Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá - Traducción de la Mezuzá -

 

Click for Tel Aviv, Israel Forecast

Hora   de   Israel

HOME

ISRAEL

EL ESTADO

CIENCIA

CULTURA

RELIGION

FESTIVIDADES

CALENDARIO

NOTICIAS

Imágenes de Israel

Recetas de Cocina

Usos y Costumbres de las Tierras Bíblicas

El Casamiento Judío

Suscríbase y reciba las actualizaciones en su correo electrónico

 

Ayudando a los que Necesitan

¡Sume su firma contra el antisemitismo!

Adhiriendo al Petitorio que promueve el Congreso Judío Mundial para que la ONU condene inequívoca y específicamente a este resurgido flagelo.

Aportes de Israel

a la Humanidad

ARQUEOLOGIA BIBLICA

¿POR QUÉ DEBEMOS

AMAR Y ORAR

POR ISRAEL?

Símbolos Judíos

Profecías sobre Mashiaj - Mesías

e Israel

*cumplidas

*parcialmente cumplidas

*contemporáneamente cumplidas

Ieshaiáh/Isaías 53

Una traducción erudita judía

Conflicto

Arabe-Israelí

Los Palestinos y su Verdadera Identidad

Conferencias

Recomendá esta Página a un Amigo

  Nombre de tu amigo:

 

  E-mail de tu amigo:

 

  Tu Nombre:

 

  Tu E-mail:

 

   

al clikear una sola vez será enviado

Agregue esta web a sus Favoritos

Shalom Mission-Todo sobre Israel

Haga de

Shalom Mission

Su Página de Inicio

clic en la imagen

 

Traducción de la Mezuzá

  • Escucha oh, Israel, Dios nuestro señor, Dios es Único.
  • Y amarás a Dios vuestro señor con todo tu corazón, con toda tu alma y con todo tu poder.
  • Y serán estas palabras, las que yo te ordeno hoy, sobre tu corazón.
  • Y se las enseñarás a tus hijos y hablarás con ellas, cuando habites en tu casa y al caminar el camino, al acostarse y al levantarte, y las atarás como señal sobre tu brazo y serán como ornamento entre tus ojos.
  • Y las escribirás sobre las jambas de tu casa y de tus portones.
  • Y será si escucharéis mis encomiendas que yo os ordeno hoy, para amar a Dios vuestro señor y servirlo con todo vuestros corazones y con toda vuestras almas.
  • Y daré las lluvias de vuestra tierra en su tiempo apropiado, la lluvia que sucede a la siembra, y la que antecede a la cosecha, y recolectarás tu cereal, tu vino y tu aceite.
  • Y daré pastos en tus campos para tus animales, y comerás y te hartarás.
  • Cuídense ustedes por si los seduce vuestros corazones, y os apartéis y serviréis dioses extraños y os prosternaréis delante de ellos.
  • Y se enfurecerá Dios con vosotros y retendrá el cielo y no habrá lluvia y la tierra no dará sus frutos, y os perderéis prontamente de sobre la tierra buena que Dios les da.
  • Y colocaréis estas palabras mías sobre vuestros corazones y sobre vuestras almas, y las ataréis como señal sobre vuestros brazos y serán como ornamento entre los ojos vuestros.
  • Y las enseñareis a vuestros hijos para hablar con ellas, cuando habites en tu casa y al caminar en el camino, y al acostarte y al levantarte.
  • Y las escribirás sobre las jambas de tu casa y de tus portones.
  • Para que aumenten vuestros días, y los días de vuestros hijos sobre la tierra que ha jurado Dios a vuestros padres para darles a ellos como los días del cielo sobre la tierra.

HOME

 

 

 

Copyright © 2004-2013 Shalom-Mission