Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas     Profecías Parcialmente Cumplidas

 

Click for Tel Aviv, Israel Forecast

Hora   de   Israel

HOME

ISRAEL

EL ESTADO

CIENCIA

CULTURA

RELIGION

FESTIVIDADES

CALENDARIO

NOTICIAS

Imágenes de Israel

Recetas de Cocina

Usos y Costumbres de las Tierras Bíblicas

El Casamiento Judío

Suscríbase y reciba las actualizaciones en su correo electrónico

 

Ayudando a los que Necesitan

¡Sume su firma contra el antisemitismo!

Adhiriendo al Petitorio que promueve el Congreso Judío Mundial para que la ONU condene inequívoca y específicamente a este resurgido flagelo.

Aportes de Israel

a la Humanidad

ARQUEOLOGIA BIBLICA

¿POR QUÉ DEBEMOS

AMAR Y ORAR

POR ISRAEL?

Símbolos Judíos

Profecías sobre Mashiaj - Mesías

e Israel

*cumplidas

*parcialmente cumplidas

*contemporáneamente cumplidas

Ieshaiáh/Isaías 53

Una traducción erudita judía

Conflicto

Arabe-Israelí

Los Palestinos y su Verdadera Identidad

Conferencias

Recomendá esta Página a un Amigo

  Nombre de tu amigo:

 

  E-mail de tu amigo:

 

  Tu Nombre:

 

  Tu E-mail:

 

   

al clikear una sola vez será enviado

Agregue esta web a sus Favoritos

Shalom Mission-Todo sobre Israel

Haga de

Shalom Mission

Su Página de Inicio

clic en la imagen

Profecías Parcialmente Cumplidas

 

Profecía

Cumplimiento

 

Israel Mirará al Mashiaj Traspasado

Zacarías 12.10 - (487 a.C.)

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalem, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán, como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Nota: Muchas personas judías en Israel y alrededor del mundo han vuelto a Yeshua HaMashiaj, Jesús el Mesías.

Juan 19.34-37 - (30 d.C.)

Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua... para que se cumpliese la Escritura... Mirarán al que traspasaron.

Apocalipsis 1.7 - (96 d.C.)

He aquí que viene con las nubes y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

 

Diez Gentiles y Un Judío

Zacarías 8.23 - (487 a.C.)

Así ha dicho el Señor de los ejércitos: En aquellos días acontecerá que diez hombres de las naciones de toda lengua tomarán del manto a un judío, diciendo: iremos con vosotros, porque hemos oído que Dios está con vosotros.

Hechos 10.25-26 - (60 d.C.)

Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró. Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.

Nota: Los judíos que seguían a Yeshua tenían una gran cantidad de seguidores gentiles, pero esta Escritura será completamente cumplida cuando el pueblo de Israel mire hacia el Señor Yeshua quien fue traspasado y lo acepten como Mashiaj (Mesías) y Salvador.

 

Invasión desde el Norte

Ezequiel 38.15 - (600 a.C.)

Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos y muchos pueblos contigo... y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra.

Sucesos al corriente nos informan: Rusia, la cual está localizada directamente al norte de Israel, a medida que pasa el tiempo se encuentra mucho más envuelta con la guerra Arabe-Israelí

 

Judíos, Gentiles y Jerusalem

Lucas 21.24 - (cerca del año 29 d.C.)

Y caerán a filo de espada, Y serán llevados cautivos a todas las naciones; y Jerusalem será hollada por los gentiles, hasta que los tiempos de los gentiles se cumplan.

La Historia nos dice: Jerusalem (70 d.C.)

Mataron la mayor parte de sus habitantes y vendieron el resto como esclavos. Judíos fueron llevados cautivos a todas las naciones. Jerusalem estuvo en manos de los Romanos, Arabes, Turcos y Británicos hasta que Israel la recobró en 1967. Los Arabes, los países comunistas y las Naciones Unidas continuamente desafían el derecho de Israel a Jerusalem, pero el tiempo de los gentiles debe estar cerca a su cumplimiento.

 

Jerusalem - Una Carga para todos los Pueblos

Zacarías 12.2-3 - (487 a.C.)

He aquí yo pongo a Jerusalem por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalem. Y en aquel día yo pondré a Jerusalem por piedra pesada a todos los pueblos.

La Resolución de las Naciones Unidas 2255

La Asamblea General de las Naciones Unidas está profundamente preocupada con la situación que prevalece en Jerusalem. Las Naciones Unidas hacen un llamado a Israel a rescindir todas las medidas ya tomadas y a desistir sin dilación de tomar ninguna acción la cual altere es estado o la posición de Jerusalem.

HOME

 

 

Copyright © 2004-2008 Shalom-Mission